Si alguna vez has pensado en solicitar información sobre el historial de un vehículo y necesitas hacer una cita en el Repuve en la Ciudad de México, a continuación te presento las distintas administraciones que puedes encontrar disponibles. Esta consulta es realmente importante para asegurarte de que un automóvil no tiene ningún tipo de cargas o multas a su nombre.
Antes de mostrarte las diferentes oficinas donde puedes consultar el estado del repuve de un vehículo en la Ciudad de México, quiero recordarte que tenemos una guía completa que explica cómo realizar el trámite de alta en línea para este proceso.
Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar al siguiente número de teléfono: +52 55 5001 3650. También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.
Nuestra dirección en la Ciudad de México es Avenida General Mariano Escobedo Nº 456, en la colonia Miguel Hidalgo, Nueva Anzures. Si deseas realizar el trámite de consulta personalmente, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones. Nuestro edificio es el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Recuerda que estamos aquí para facilitarte toda la información que necesitas sobre el estado del repuve de un vehículo. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta adicional. ¡Estamos a tu disposición!
Tabla de contenidos
¿Es posible obtener una copia física o digital del informe del REPUVE?
Puedes obtener una copia impresa o descargar el informe del REPUVE sin ninguna complicación.
Una vez que tengas la página con la información legal del vehículo en frente tuyo, baja hasta la parte inferior de la página y encontrarás un botón llamado “Exportar a PDF”.
Al dar clic en ese botón, se abrirá una nueva página con el archivo del informe que podrás descargar o imprimir sin problemas.
Para descargarlo, simplemente haz clic derecho en cualquier parte de la página y selecciona la opción “Descargar como…”.
Si prefieres imprimirlo, también haz clic derecho en la página y elige la opción “Imprimir”.
¡Y listo! Así tendrás el informe del REPUVE en tus manos o en tu computadora para tenerlo a tu disposición cuando lo necesites.