Repuve Tlaxcala: Dirección, teléfonos y pasos para consultar el registro

Si te encuentras en el estado de Tlaxcala en México, y estás interesado en realizar algún tipo de trámite relacionado con el organismo, es importante que conozcas muy bien cuáles son las direcciones del organismo y los principales datos de contacto. En este artículo te contamos todo sobre el Repuve Tlaxcala.

repuve-tlaxcala
Dirección y teléfonos del Repuve Tlaxcala

Recordemos que el Repuve, o Registro Público Vehicular, es el organismo que se encarga de clasificar a los vehículos nacionales e importados en el país, con el objetivo de que exista una base de datos en la que se pueda consultar reportes de robo, o cualquier dato de un vehículo que se encuentre legalmente registrado en México.

Si quieres saber cuál es la dirección y teléfonos del Repuve Tlaxcala, toma nota de los datos que te dejamos a continuación.

¿Dónde queda el Repuve en Tlaxcala?

Si hay algo que es importante que conozcas sobre el Repuve en Tlaxcala, es sin duda la dirección en la que puedes encontrar sus oficinas de atención, en caso de que necesites realizar algún tipo de trámite o pregunta presencial.

La dirección de Repuve Tlaxcala es la siguiente:

  • Repuve Tlaxcala dirección 1: Libramiento Poniente s/n Col. Unitlax, Tlaxcala, Tlaxcala.
  • Repuve Tlaxcala dirección 2: Calle Hidalgo 17, Centro, Apetatitlán, Tlax.

Como puedes ver, en esta entidad tienes un total de 2 oficinas de Repuve, a las que puedes acudir siempre que lo necesites, llevando contigo cada uno de tus principales documentos de identificación en México.

¿Cuál es el teléfono de Repuve Tlaxcala?

El Repuve también te brinda la oportunidad de comunicarte vía telefónica, en caso de que no tengas tiempo para acudir personalmente a sus oficinas, o simplemente prefieras la atención telefónica de la institución.

Si es así, los números de teléfono del Repuve Tlaxcala son los siguientes:

  • Repuve Tlaxcala teléfono 1: 01 (246) 46-50-500 Ext. 4043
  • Repuve Tlaxcala teléfono 2: 01 800 822 5058

A través de cualquiera de estos teléfonos tendrás la oportunidad de ser atendido por el personal de la institución, quienes te podrán guiar en cualquier duda que tengas sobre el servicio o sobre la consulta de reportes de robo en la ciudad.

¿Cómo consultar reporte de robo en Repuve Tlaxcala?

Ahora que tienes los datos de la dirección y teléfonos del Repuve Tlaxcala, seguramente estás interesado también en conocer el proceso que debes seguir para consultar si tu vehículo, o el de alguien más, cuenta con un reporte de robo activo.

Este es un proceso muy fácil que puedes realizar desde la web, siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

  1. En primer lugar, ingresa en la web oficial de Repuve consulta ciudadana. Esto lo puedes hacer a través del siguiente enlace: http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/consulta/.
  2. Una vez dentro, llena cada uno de los datos que te serán solicitados en la plataforma, entre los cuales se encuentra el número de placa, de identificación vehicular y el folio de constancia de inscripción.

  1. Ingresa el texto de la imagen captcha para indicar que no eres un Bot.
  2. Verifica que tus datos sean válidos.

  1. Haz clic en el botón de “Buscar”.

Como puedes ver, se trata de un trámite que es bastante simple y que no te tomará más de unos 10 minutos realizar. Si sigues cada uno de los pasos de forma correcta, no tendrás problemas en averiguar cuál es el estatus de tu vehículo en Repuve Tlaxcala, lo cual te puede ser útil incluso si estás pensando en comprar un vehículo usado en los próximos días.

Recuerda que, si quieres realizar el registro de tu vehículo por primera vez en el sistema del Repuve, también puedes hacerlo a través de las oficinas de Tlaxcala, las cuales te mencionamos antes. Para esto debes acudir a ellas con tu vehículo y los papeles correspondientes.