Repuve Mexicali: Conoce la dirección, teléfono, horario de atención y más

Si eres dueño de un auto o moto en Mexicali, es importante que conozcas su historial. Para hacerlo fácilmente, puedes acudir a la Oficina de la Administración o entrar al REPUVE de Baja California por internet. Allí puedes verificar si el vehículo ha sido reportado por robo o si posee multas y cargas pendientes.

Para poder hacer la consulta en el REPUVE de Baja California, los documentos que se te requerirán son la Clave Única de Registro de Población (CURP), el Número de Identificación Vehicular (NIV) y la placa del vehículo.

Si deseas dar de alta tu vehículo en el Registro Público Vehicular, necesitarás presentar la factura de compra/venta, la tarjeta de circulación, el comprobante de haber pagado a Hacienda, la placa del rodado de Baja California y tu identificación personal.

Repuve Mexicali

Dirección: Río Nuevo, 21090 Mexicali, B.C. El módulo se encuentra en Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Telefono: 8007378831

Es importante mencionar que, aunque la consulta en el REPUVE se puede hacer por internet, también existen módulos del gobierno y empresas como concesionarios vehiculares y gestorías que pueden proporcionarte el informe detallado del historial de tu vehículo.

La Oficina de la Administración se encuentra ubicada en Calz Independencia 3, Centro Cívico, 21000 Mexicali, Baja California, México. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al 01-800 REPUVE-1 o al 01-800 7378831. No te preocupes, ¡asegurarte de que tu vehículo esté en regla es fácil y rápido!

¡Consultar si un vehículo está denunciado como robado en Mexicali es muy sencillo y rápido con Repuve! Para hacerlo, solo necesitas conocer su placa y en pocos minutos tendrás la información que necesitas.

Para realizar la consulta, tienes varias opciones a tu disposición: puedes hacerlo en línea, a través de la app ChecaAuto MX, o bien, por teléfono. Si decides llamar por teléfono, el equipo de atención ciudadana estará encantado de ayudarte.

En caso de que tus placas no aparezcan en Repuve, no te preocupes, hay varias razones para ello: puede que el estado donde se emplacó no haya enviado la información, que el vehículo sea muy antiguo o que tenga reporte de robo, por ejemplo. Pero no te preocupes, siempre hay solución para todo.

Si quieres saber si un carro ha sido robado en Mexicali, el reporte de Repuve te mostrará uno de estos tres resultados: sin reporte de robo, con reporte de recuperado por placa o con reporte de robo. Así, podrás estar seguro de cualquier vehículo que vayas a adquirir.

También es importante conocer la ubicación de las oficinas del Repuve en Mexicali, por si necesitas hacer algún trámite en persona. En su página web, encontrarás los horarios y dirección de las oficinas, así como un número de teléfono para hacer cita previa y evitar largas esperas.

No dejes de consultar Repuve, ¡la herramienta ideal para tener la información que necesitas y estar seguro al adquirir un vehículo!